miércoles, 14 de abril de 2010

:: Mi Arte ::

“Mi arte es la meditación…aquello que alimenta el corazón…esa bella sensación que aleja mi opresión y toda esa impureza causada por la babylon, sin mas palabras esa es mi solución, pues no se puede seguir adelante en medio de tanta polución…” 3/28/08

miércoles, 13 de enero de 2010

:: Vida ::

:: Un nuevo comienzo, un nuevo año, un nuevo sentir...realiza todo lo que siempre has deseado, sonrie sin temor a lo que digan, ama sin limites ni condiciones... pues el amor verdadero no tiene ataduras o parametros....sueña con lo que mas deseas....pues esos sueños te haran sonreir al despertar... ::

sábado, 21 de noviembre de 2009

:: Aprendi ::

“Ayer aprendí que solo uno mismo traza su destino…día a día, camino a camino, la vida es un largo trayecto, tan largo como el desierto, vive cada segundo con intensidad y sentirás el afecto, día a día con jah…todo será perfecto, 8-25-07´´

:: Sin Mas ::

“Sin mas cosas que hacer me dedique a crecer…empecé por dejar atrás las cosas del ayer, aquellas cosas que me hacen retroceder…. Sin mas tiempo perder, algo nuevo descubrí en mi ser…algo mágico… algo que tiene que nacer…algo tan real, tan puro…tan sin igual....muchas veces pensé en la traición pero nunca nada me alejo de la razón…. Y sin mas explicación les digo que Jah es la Única Salvación….” 19/5/07

lunes, 2 de noviembre de 2009

:: Tiempo de cambiar ::

¨Es tiempo de Cambiar...pues tiempo atras ese don no supe aprovechar, toda esa energia se fue a desperdiciar...Es tiempo de cambiar...todo aquello que no me deja avanzar, todo aquello que me aleja de Jah.... Es tiempo de cambiar...para en un mejor mañana poder despertar¨